Tres goles en los dos partidos disputados
La firma de su contrato como profesional le ha sentado muy bien a la joven jugadora Alba Cerrato. No en vano, se la ha visto muy enchufada en la pretemporada que acaba de finalizar, con más confianza. Y todo lo ha plasmado con grandes actuaciones en la Copa de Andalucía, donde el Sevilla perdió en la final 2-3 ante el Granada.
No en vano, en los 114 minutos que ha disputado en este torneo, la cordobesa ha logrado tres goles: dos al Real Betis en semifinales, y uno al Granada en la final. Está llamando con fuerza a la titularidad, a pesar de los refuerzos del equipo en ataque. Con las selecciones inferiores, así como en el filial sevillista, ha venido demostrando que le sobra el gol, y ahora su objetivo es plasmarlo con el primer equipo, y ayudar a que siga creciendo en la Liga F.
Alba Cerrato quiere liderar la zona ofensiva de su Sevilla, y sus actuaciones en la Copa son buena muestra de ello. David Losada ya ha comprobado que puede confiar en ella, y que en la temporada que está a punto de empezar debe crecer su protagonismo. Podemos estar ante la temporada de su confirmación en la máxima categoría, a pesar de tener solo 18 años.