Así se pudo corroborar en la segunda parte, tras una mala primera
Tras la primera jornada de LaLiga EASPORTS, ya se pueden sacar las primeras conclusiones de lo que llega al Sevilla con Matías Almeyda en el banquillo. La relajación no se va a permitir en los jugadores, sea cuál sea el rival. El equipo no jugó bien en la primera parte en San Mamés ante el Athletic Club, yéndose 2-0 abajo, pero todo cambió en los segundos 45 minutos.
La actitud fue bien distinta, con unos jugadores con más voluntad, coraje e intensidad, consiguiendo llegar con más asiduidad al área de Unai Simón. Y, fruto de ello, se conseguiría igualar el resultado gracias a los goles de Lukebakio (golazo) y de Agoumé. Desafortunadamente, una gran jugada de Nico Williams acabó en asistencia a Robert Navarro, que hizo el 3-2 final.
Pese a todo, Almeyda acabó contento con la imagen dada en la segunda parte, tal y como comenta a sus jugadores en el vestuario en el vídeo publicado por el club en su reportaje 'Desde dentro'. Además, también se deja ver que el argentino será exigente con ellos, y no dejará que nadie se vaya del camino que se está trazando. Últimamente, faltaba alguien en el banquillo que les hablara claro y pusiera la intensidad y la concentración como piezas fundamentales para afrontar los encuentros.
Por todos es conocida la garra que tienen los argentinos, y 'el Pelado' no será un excepción desde el banquillo, y puede dar frutos viendo a un mejor equipo respecto a los últimos, y así volver a poder mirar hacia arriba y dejar el sufrimiento. Solo falta que el club le de una plantilla de nivel.
🗣️ El discurso de Matías Almeyda pospartido en el vestuario de San Mamés.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 19, 2025
🫡❤️ #AthleticSevilla pic.twitter.com/7BPCBiGiJC
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.