El Sevilla FC está atento a la situación del delantero italiano Patrick Cutrone, con experiencia anterior en Milán, Wolves, Fiorentina, Valencia, Empoli y, actualmente, en el Como 1907.
A falta de tres semanas aproximadamente para el cierre del mercado, el Sevilla FC de la mano de Antonio Cordón tiene aún muchísimo trabajo por delante. El tiempo juega en contra del club, mientras que la clave del mercado sigue siendo las salidas de jugadores como Juanlu Sánchez o Loïc Badé, los cuáles siguen concretando sus respectivas marchas. Cordón sigue en búsqueda de futbolistas gratis o cedibles que cumplan con las necesidades de Matías Almeyda, y el delantero italiano Patrick Cutrone podría ser una de las opciones.
Delantero de 27 años, perteneciente actualmente al Como 1907, cuenta con contrato vigente hasta 2028. Una de las promesas fallidas de la Serie A, pero que con el paso de las temporadas ha ido encontrado su sitio en el fútbol italiano, logrando ser pieza clave y capitán del equipo dirigido por Cesc Fábregas. Además, el pasado año disputó 34 encuentros en los que anotó ocho goles, pero la historia este curso parece haber cambiado. Con la llegada de nuevos refuerzos al Como, entre ellos el previsto de Álvaro Morata, Cutrone parece haberse quedado sin sitio en el conjunto italiano y equipos como el Genoa ya se habrían interesado en sus servicios.
Cómo bien informa el periodista Di Marzio y podemos respaldar gracias al compañero Diario Deportivo Méndez, desde Nervión se habría barajado la posibilidad de adentrarse en una operación con el conjunto italiano por Cutrone, pero aún no existe ninguna propuesta formal. La intención de los hispalenses es traer al jugador en formato de cesión con opción a compra, idea que no disgustaría a la dirección deportiva italiana.
Cabe recalcar que los recursos con los que cuenta el Sevilla en este mercado de verano son mínimos y que, hasta ahora, Alfon y Suazo han llegado con la carta de libertad, mientras que Vlachodimos llegará cedido del Newcastle, por lo que la gestión como préstamo encajaría perfectamente.
La llegada de Patrick Cutrone al Sevilla conllevaría varios factores, ya que es importante señalar que Matías Almeyda jugará normalmente con su característico 4-2-3-1, por lo que Iheanacho, Isaac o Mir deberán de acelerar sus salidas para dejar hueco al nuevo delantero de la entidad.
El tiempo juega en contra de Antonio Cordón, a quien se le acumulan las operaciones pero, a pesar de todo, ya está preparando la estacada final a un mercado muy complicado en Nervión.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.