Ante la lesión de larga duración de Marcao, el Sevilla apela a LaLiga liberar un 80% de su ficha para reforzar su plantilla en los últimos días de mercado. El objetivo está marcado: Maupay, a la espera del OK de la competición española.
El zaguero brasileño sufre una nueva lesión. En esta ocasión, se trata de una rotura del escafoides en el pie izquierdo. Tal y como ya confirmó Matías Almeyda en rueda de prensa, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en fechas venideras. Esta lesión se considera una baja de larga duración, ya que estará más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego.
Ante esta situación, a Antonio Cordón se le abre una nueva opción para desbloquear las incorporaciones que tanto urgen en la entidad sevillista. De esta forma, la directiva del Sevilla FC podrá recurrir a una operación para plantear a LaLiga el uso del 80% de su ficha, lo que se traduce en unos 800.000 euros que serán destinados a reforzar la plantilla en estos últimos días de mercado. No obstante, el Sevilla no sería el primer club español en acudir a esta vía, ya que meses atrás el FC Barcelona optó por esta misma operación.
Asimismo, el club nervionense mantiene su interés en Maupay, delantero del Olympique Marsella, para potenciar los roles de Akor Adams e Isaac Romero, mientras que espera la aprobación de LaLiga para liberar la ficha de Marcao.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.
