El Sevilla pierde apoyo en las gradas, y lo paga en el campo
El Sevilla cayó derrotado en la noche del lunes ante el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 19 de LaLiga EASports. Y, una vez más, las gradas no presentaron un gran aspecto. A la crisis deportiva e institucional se sumó el horario del partido: lunes a las 21 horas, que no gusta ni a clubes ni a aficionados. Hubo 31.383 aficionados en el estadio de Nervión, siendo la segunda peor entrada de la temporada.
Solo fue peor en la anterior, también con derrota, ante el Levante por 0-3 hace una semana, cuando 25.303 sevillistas estuvieron presentes, a pesar de disputarse el domingo a las 14 horas. Por lo tanto, en los dos partidos disputados en el nuevo año 2026 en el Sánchez-Pizjuán se demuestra que la afición está cansada de la difícil situación que se está pasando, y da la espalda al equipo.
Una dramática situación que no se atisba que pueda mejorar en las próximas citas, ante la falta de resultados y noticias que den un atisbo de ilusión a un sevillismo con miedo al futuro del club, sin claridad en la venta y muy cerca del descenso.
