Tras anunciar su retirada, fue manteado por sus compañeros
El Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha realizado esta mañana el último entrenamiento de la temporada antes de viajar hasta Vigo, donde mañana cierra el curso ante el Celta en Balaídos, con el objetivo de ganar y escalar puestos en la clasificación para obtener mayor ingreso económico.
No hubo novedades en la sesión respecto a lo visto ayer, siendo César Azpilicueta el gran protagonista, que esta mañana anunció su retirada, y en el entrenamiento fue manteado por sus compañeros como homenaje por su trayectoria y ayuda esta temporada.
Otro nombre propio fue Miguel Sierra, que no podrá ser convocado al estar cumpliendo sanción con el Sevilla Atlético, y que en la sesión recibió un obsequio por su debut con el Sevilla.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
