Un menor abonado se ve obligado a pagar como un adulto por no cumplir ''la norma de los 14 partidos'' por el fallecimiento de su padre, con el que asistía al Ramón Sánchez-Pizjuán
Esta campaña de abonados se ha anunciado una nueva medida para fomentar la asistencia al campo por parte de los abonados, la llamada ''regla de los 14 partidos'', la cuál consiste en haber asistido o cedido tu abono en al menos, 14 de los 19 partidos disputados en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 25/26.
Si este requisito no se cumple, el club impondrá varias sanciones como pagar tu abono de la siguiente campaña como si fueses una nueva alta o perder tus descuentos en las tiendas oficiales, de los que disponen todos los socios, ya sea blanco, rojo o abonado.
Exactamente esto es lo que le ha sucedido a un menor, que dejó de asistir al estadio por el fallecimiento de su padre, su habitual acompañante a los partidos. Ante esto, la familia se lo ha comunicado al Sevilla FC mediante un correo, obteniendo una respuesta vergonzosa, que ha indignado al sevillismo por completo:
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.

