El Sevilla FC buscará mejorar, algo no muy complicado, el desastre de las tres últimas campañas en las que ha estado cada vez más cerca de la zona caliente del descenso
El Sevilla FC ya conoce los equipos a los que se enfrentará en la Primera División del fútbol español la próxima temporada tras el ascenso del Málaga CF en el play off disputador en LaLiga Hypermotion.
Recorriendo el mapa de España, el Sevilla FC se enfrentará en tierras gallegas al Celta de Vigo y al recién ascendido y recuperado a la élite, el Deportivo de A Coruña. Otro histórico y recién ascendido que vuelve será en tierras cántabras, el Racing de Santander.
En la comunidad autónoma del País Vasco se enfrentará al Athletic Club, a la Real Sociedad y al Deportivo Alavés, y en la Comunidad foral del Reino de Navarra, a Osasuna.
En la comunidad catalana tendrá al FC Barcelona y al RCD Espanyol.
Las comunidades autónomas que tendrán mayor representación serán la madrileña con el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Getafe y el Rayo Vallecano, y en la valenciana, donde se enfrentará al Valencia, al Villarreal, al Levante y al Elche.
Por último, y a falta de equipos insulares tras el descenso del Mallorca, en la comunidad andaluza se enfrentará al Real Betis y al equipo que ha conseguido el último billete, el Málaga CF.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
