El equipo de Diego Galiano acabará sus vacaciones el 13 de julio
El próximo mes de julio se acabarán las vacaciones para los distintos equipos del Sevilla FC, tanto del primer equipo como de su cantera. En el caso del Sevilla Atlético será el día 13 cuando vuelva al trabajo en la Ciudad Deportiva bajo la dirección del nuevo entrenador, Diego Galiano. Será el martes y el miércoles 8 cuando se llevarán a cabo los reconocimientos médicos a los jugadores.
Además, será este próximo miércoles 24 cuando se darán a conocer, tras una votación, los cinco grupos entre las federaciones territoriales, entre las tres propuestas configuradas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para la composición de la Segunda Federación, donde descendió el filial sevillista.
El balón echará a rodar en la competición, en un principio, el primer fin de semana de septiembre, concluyendo la fase regular en mayo. El calendario será confirmado el próximo 30 de junio, junto al resto de categorías.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
