Hay dos novedades respecto a la temporada anterior
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer esta tarde, a través de su informe arbitral de la temporada anterior, la plantilla oficial de árbitras que dirigirán encuentros en la Liga F durante la temporada 2026-2027.
Las principales novedades son los ascensos de la canaria Ágata López y de la vasca Arantza Gallastegui, quienes dan el salto a la máxima categoría del fútbol femenino español tras completar una destacada campaña en Primera Federación Femenina.
Por su parte, continúan una temporada más en la Liga F las colegiadas Ylenia Sánchez, Olatz Rivera, Ainara Acevedo, Lorena Trujillano, María Planes, Eugenia Gil Soriano, Marta Huerta —que además debutó en LaLiga Hypermotion durante la temporada 2025-2026—, Melissa López, Alicia Espinosa, Zulema González, Elisabeth Calvo, Elena Peláez y Beatriz Cuesta.
De esta forma, el CTA mantiene la confianza en gran parte de la plantilla arbitral de la pasada campaña, reforzándose con dos nuevas incorporaciones procedentes de la categoría de plata del fútbol femenino nacional.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
