El Sevilla Atlético estará en el cuarto
En la mañana de hoy tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la aprobación mediante una votación la estructura de la Segunda Federación para la próxima temporada, que ha quedado configurada en cinco grupos con dieciocho equipos, quedando dividida de la siguiente manera:
- Grupo 1: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
- Grupo 2: La Rioja, Navarra, Aragón y Catalunya.
- Grupo 3: Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.
- Grupo 4: Andalucía, Extremadura e Islas Canarias.
- Grupo 5: Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha.
El Sevilla Atlético competirá en el grupo cuarto junto a: Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, CA Antoniano, CD Atlético Paso, CD Badajoz, CD Ciudad de Lucena, CD Don Benito, CD Estepona Fútbol Senior, CD Tenerife 'B', Atlético Central, CP Mijas Las Lagunas, Linares Deportivo, Marbella FC, Recreativo de Huelva, UD Las Palmas Atlético, UD Tamaraceite y Xerez CD.
El próximo martes 30 de junio, en la Plaza Selección de Colón, tendrá lugar la presentación de los calendarios de las distintas categorías de fútbol masculino y femenino.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
