Los errores puntuales marcaron un partido en el que los hispalenses jugaron la última media hora con uno menos
El Sevilla Atlético ha caído este martes en el cuarto amistoso que ha disputado este verano, en este caso frente a la AD Ceuta en Chiclana. El filial sevillista no tuvo un buen día y pagó muy caro errores puntuales que exageraron un resultado que terminó siendo demasiado cruel: 0-3.
Al poco del comienzo, un error defensivo fue aprovechado por Manu Vallejo para adelantar al conjunto ceutí. El Sevilla Atlético no estaba mal. De hecho, Miguel Sierra estrelló un balón en la madera, y Álex Costa también tuvo una buena ocasión. Creó también peligro a balón parado el filial sevillista, que sin embargo llegó al descanso uno abajo en el marcador.
Tras la reanudación, el partido siguió estando equilibrado, con los de Jesús Galván buscando la igualada. No obstante, el filial recibió un nuevo varapalo en forma de penalti, que acabó transformando Cristian. No acabó ahí la mala suerte, ya que Jorge Moreno vio la segunda amarilla a los pocos minutos y los sevillistas tuvieron que jugar más de media hora con diez futbolistas. Esto lo aprovechó el Ceuta para finiquitar el partido con el tercer gol de Gonzalo Almenara.
Por el Sevilla Atlético salieron de inicio: Rafa Romero, Jorge Moreno, Iker Muñoz, Sergio M., D. López, L. Dasilva, Nico Guillén, Bakary, Di Massimo, M. Sierra y Álex Costa. También jugaron: Loren, Mario Díaz, Marc Fernández, Espiñeira, Ibra, José Antonio, Manuel Ángel, Alexis Ciria, Bornes y Juank.