Almeyda tiene una difícil papeleta para el partido en San Mamés
Tras el descanso en la jornada del lunes después de cerrar la pretemporada el domingo en Toulouse, hoy el Sevilla ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva para preparar el arranque de LaLiga EASports 2025/2026, que tendrá lugar el domingo a las 19:30 horas en San Mamés ante el Athletic Club.
Y las ausencias han marcado el entrenamiento, ya que hasta ocho jugadores de la plantilla de Matías Almeyda no han podido estar presente. Se trata de Loïc Badé, Ramón Martínez, Adrià Pedrosa, Stanis Idumbo, Rubén Vargas, Chidera Ejuke, Nianzou y Jordán. Las lesiones han marcado la pretemporada, y para el arranque oficial lo va a sufrir.
A todo esto se le suma que, debido a los problemas económicos, los refuerzos (actuales y los de enero) no podrán ser inscritos, por lo que los problemas para componer un once de garantías se le complica al entrenador argentino.
Al de Azul le toca esperar que durante la semana alguno de los lesionados se recuperen y puedan viajar hasta Bilbao, y ayuden a aumentar el número de efectivos, ahora en números rojos.