Me imagino la cara del chino que ha pagado 832 yuanes por ver LaLiga intentando comprender qué ha pitado el árbitro en la jugada de Juanlu y Nico.
Seguramente se sienta estafado, seguramente pensará que para pagar por esto hubiese sido mejor pagar alguna plataforma de películas y series, donde al menos los que siguen un guión establecido son actores profesionales y no un arbitro al que han tenido que cambiarle la manera de llamarlo para que pensemos que no es la misma porquería infecta.
Se presentaba el Sevilla en la Catedral con el equipo en cuadros. Seguimos pagando la nula gestión de quien debía gestionar, lo que ha impedido que se pudiese ver el campo lo poco que ha llegado este verano. Aquí se ha bajado el sueldo hasta Januzaj, pero ni Pepito Castro ni el que se ha quedado el puesto de presidente son incapaces de renunciar a un euro. A pesar de ello, de los que nos pisotean desde fuera y los que lo hacen desde dentro, Almeyda ha sido capaz de dar una vuelta a este equipo. Sé que solo es la primera jornada de Liga, pero hacía mucho que no veía al equipo sabiendo a lo que juega y que, a poco que Cordón pueda darle al técnico lo que necesita, el equipo va a crecer mucho más.
El problema es que seguimos compitiendo en una de las ligas más pésimas del mundo, donde los que deberían impartir justicia miran para otro lado dependiendo del color de la camiseta. Es solo la primera jornada de Liga, pero llueve sobre mojado, porque llevamos sufriendo este tipo de arbitrajes desde hace bastantes años, antes con Medina y ahora con Fernández Borbalán.
832 yuanes ha pagado alguien en China por ver esto, por ver cómo ayer miraban para otro lado con la entrada de Raphinha. Ese pobre hombre estará buscando el ticket de compra con la esperanza de que le devuelvan el dinero, porque él quería ver una competición limpia, porque el jefe de LaLiga la anunciaba como "La mejor liga del mundo". Estará indignado porque los del VAR están viendo los partidos haciendo lo mismo que él pero sin pagar, porque en estás primeras jornadas de Liga la orden es de no intervenir, y luego lo harán para anular goles como el que nos anularon porque "se intuía que el balón rozaba en el brazo de En-Nesyri" en aquel gol de Pedrosa.
832 yuanes por ver una serie de la cuál ya sabes el final. Con lo bien que estaba ese hombre viendo ping-pong. 832 yuanes para seguir contribuyendo a esta estafa, a esta basura infecta.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.