Tras la congelación de los precios, la campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 2026/27 ha alcanzado un hito clave tras registrar más de 20.000 renovaciones de socios.
Después de lanzar la campaña de abonados el pasado 15 de junio, la iniciativa avanza con paso firme, y demuestra la fidelidad de la afición sevillista de cara a la temporada 26/27.
Para ello se han llevado a cabo una serie de puntos bastante clave como la congelación de precios por cuarto año consecutivo, además también se va a llevar a cabo un nuevo modelo de pago fraccionado, abonando solo el precio del asiento y posteriormente la cuota de socio, otro punto clave es la regla de la asistencia mínima, el aficionado deberá ceder, asistir o liberar su asiento al menos en 14 partidos.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
