La crisis del Sevilla está conllevando a despidos de trabajadores del club - ElSevillista.es - Información sobre el Sevilla FC, Sevilla Atlético, Sevilla Femenino y su Cantera

NOTICIAS


26 junio 2026

La crisis del Sevilla está conllevando a despidos de trabajadores del club

La Federación de Peñas Sevillistas y Biris Norte responden a este hecho





La crisis institucional que sigue sufriendo el Sevilla no solo está afectando a la confección de la plantilla que dirigirá Luis García Plaza, ya que, a pesar de haber hecho tres fichajes, estos siguen sin poder ser inscritos en LaLiga por la falta fondos económicos para poderlo llevar a cabo. Y aquí no acaban los problemas, si no que hay más.

Según ha informado hoy el periodista Gonzalo Tortosa, se han producido 16 despidos de trabajadores del club, varios de ellos mileuristas, lo que deja a las claras la gravedad de la situación que padece el club sevillista, que el pasado mes de mayo vio como la venta a Sergio Ramos se caía por discrepancias a última hora con los accionistas.

Ante este grave suceso, la Federación de Peñas Sevillistas y Biris Norte han lanzado un comunicado oficial en sus redes sociales dejando patente su enorme enfado y rechazo ante la actuación de la directiva, que vuelve a dejar otro borrón en su terrible gestión.

El de la Federación de Peñas Sevillistas dice lo siguiente:


Y el del grupo ultra es el siguiente: 

 

– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp e Instagram.
-- --