Los descartes del Sevilla FC no podrán marcharse mediante rescisiones de contrato
Según informa Canal Sur Radio, el club no puede rescindir más contratos porque impacta negativamente en su límite salarial. Esto afecta a lo que comentamos sobre Adán Januzaj: el belga quiere salir mediante rescisión de contrato cobrando la mayoría de lo que le falta, algo inviable para el club que le busca salida.
El caso no solo afecta al belga, jugadores como Joan Jordán y Rafa Mir también se ven contra las cuerdas. Los dos no tienen mucho mercado ya que su ficha es inviable para la gran mayoría de equipos, y ambos quieren convencer al entrenador, pero no les está funcionando como ellos pensaban.
El centrocampista está lesionado y su salida dentro del club se ve lejana, muy lejana. Mientras tanto, el delantero, que ha jugado cedido en el Valencia, sigue entrenando con el equipo y trabajando en días libres para así intentar convencer que puede ser buen delantero. Dicha posición está muy poblada, y fue clave en la victoria del pasado sábado ante el Schalke 04 con los goles de Akor Adams e Iheanacho como delanteros, además de Marcão.
La única vía con la que estos podrían marcharse rescindiendo contrato sería que estos mismos jugadores rechazasen cobrar lo que les falte de contrato.